Lote en Venta con vista al Golf, Country Club GOLFERS. Pilar


USD 80.000 Venta

Golfers


Caracteristicas

  • Sup terreno () 720
  • Tipo propiedad: Lote en Country Club
  • Precio: USD 80.000
  • Ubicacion: Golfers
  • ID de propiedad: 10612

Descripcion

Lote de 720m2
Con vista al Campo de Golf

Golfer´s Country Club
Es uno de los country mas prestigiosos del partido de Pilar, en el corazón de la zona distintiva del polo en la Zona Norte, a pocos metros de la ruta 28 que une Pilar con General Rodríguez y la Zona Oeste.

Su ubicación estratégica permite un acceso rápido y directo tanto por Acceso Norte como Acceso Oeste. Se encuentra rodeado por otros barrios privados, chacras y campos.

El Country posee una superficie total de 156 hectáreas, y un total de 750 lotes y 500 viviendas construidas. Cada vez más familias lo eligen como vivienda permanente.

El Club cuenta con un amplio Club House, espacio de dos comedores, proveeduría, vestuarios, House de Menores, biblioteca, salones de Bridge y de lectura.
Posee 14 canchas de tenis, cuatro de paddle, cuatro de fútbol, y dos de hockey sobre césped. Además, posee confiterías en los sectores de tenis y golf.

La infraestructura del club se completa con piletas de natación, un sector hípico y un polideportivo de 3600m2, de los más amplios de toda la Zona Norte, con canchas de básquet y voley, gimnasio, sauna y un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, tango y ritmos latinos, entre otras.

Para la seguridad de sus habitantes, cuenta con alambrado perimetral con sensores de movimiento, guardia en entradas y perímetro las 24 horas, sistema de monitoreo por cámaras, entre otras medidas. Y como el cuidado de la salud también es seguridad, hay guardias médicas los fines de semana y servicio de emergencia las 24 horas todos los días del año.

¨La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.¨

Superficies construidas

Mapa

Consultar por esta propiedad

Necesitas asesoramiento inmediato ?

Contactanos por whatsapp
Whatsapp! (Click)