Venta de Casa a estrenar en Barrio Privado San Pablo, Pilar


USD 135.000 Venta

San Pablo


Caracteristicas

  • Sup cubierta (m2) 104.66
  • Sup terreno (m2) 510
  • Tipo propiedad: Casa
  • Precio: USD 135.000
  • Ubicacion: San Pablo
  • ID de propiedad: 10805
  • Expensas: $ 28500/mes
  • Responsable profesional: Attili María Virginia Matrícula 5077 MCPSI

Descripcion

Excelente casa "a estrenar" estilo racionalista en Barrio Privado San Pablo, Pilar.

Desarrollada en una planta, cómoda propiedad de 4 ambientes, ubicada sobre un lote central cercano al acceso de 510m2.

Cuenta con Porch, Living comedor amplio y muy luminoso. Cocina integrada con bajo mesada y grifería mono comando. Lavadero con mesada y conexión para Lavarropas. Dos habitaciones con los frentes de los placares. Baño completo con bañera. Habitación principal en suite. 

Exterior: Pérgola, parrilla con mesada y bacha. Cochera descubierta para dos vehículos.

Características Constructivas: Aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidrio DVH, Pisos de porcellanato San Lorenzo, radiadores en toda la propiedad mediante caldera marca Baxi. Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. 

El Barrio cuenta con todos los Servicios, Vigilancia las 24 hs, 2 Canchas de Tenis, 1 de Fútbol, Plaza de juegos y Salón de Usos Múltiples (S.U.M). Rodeado de naturaleza, se puede observar gran cantidad de patos, garzas, gavilanes, etc.

San Pablo se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, Ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, Ruta 234, luego doblar a la izquierda en El Cardenal una vez que se llega a Leandro N. Alem doblar a la derecha, a pocas cuadras frente al Colegio Los Candiles se encuentra el acceso al Barrio.

 

"La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario".

Superficies construidas

Mapa

Consultar por esta propiedad

Necesitas asesoramiento inmediato ?

Contactanos por whatsapp
Whatsapp! (Click)